Solari Parravicini Benjamin - Profecias(Mistica y esoterismo)

Imagen

Benjamín Solari Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 - Buenos Aires, 13 de diciembre de 1974) fue un pintor y escultor argentino. Es muy conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó en el transcurso de su vida.


Desde su infancia hablaba de hadas, duendes y ángeles. Su padre, que era psiquiatra, lo sometió a varios tests que demostraron que no padecía ninguna enfermedad, y siendo así no se preocuparon más por el tema. Más tarde, en 1932, mientras dibujaba y pintaba en su estudio, comenzaron a ocurrírsele ideas espontáneas, frases y dibujos que para él no tenían sentido y que escribió en papel, siendo católico, destruyó muchos de estos dibujos porque no creía en ellos. Sobre ello, Solari declaró en varias oportunidades que, al realizar estos dibujos, oía una voz y sentía que su mano era guiada. Según Pedro Romaniuk, un amigo del pintor, éste `siempre se tomaba su copita de jerez, rezaba varios padrenuestros y avemarías y después los ojos se le daban vuelta para arriba y comenzaba a hablar con voz pausada y gruesa`.

Benjamín Solari realizó ―,,,,según él bajo mandato de su ángel de la guarda llamado José de Aragón y otras «personalidades incorpóreas»―,,,, más de 1.000 dibujos proféticos ―,,,,a los que él llamaba psicografías premonitorias―,,,, a lo largo de su vida entre los años 1936 y 1972.

Link de descarga:
http://adf.ly/1WcqyD