Martorelli Marcelo - El Llamado Planetario 1 - El Despertar De La Conciencia

Imagen


Mientras soñamos e imaginamos nuestros posibles futuros elegidos, aunque de manera inconsciente en su primera etapa, construimos la matriz de nuestros propios acontecimientos futuros. Así vamos forjando, paso a paso, nuestra propia vida a experimentar, sin darnos cuenta siquiera.

SI CREES, CREAS escribí una vez presintiendo tan sólo minimamente el profundo contenido que esta simple frase ofrecía y que sólo el futuro, en su devenir, me iría revelando paulatinamente su profundo y revelador significado.

De eso se trata: de vivir nuestros sueños, de hacerlos realidad. Para ello hay que trabajar en nosotros mismos, hay que darse tiempo físico también para soñar, para imaginar, para CREER y sólo entonces podremos CREAR el mayor de nuestros sueños, sólo así podremos tener la Fe, la Confianza y el coraje necesarios para hacerlo, para creer que SÍ, que es posible para nosotros… Recién entonces podremos crearlos y hacer que se manifiesten como una realidad viviente.

Desde tiempos inmemoriales la Humanidad ha enfrentado Grandes Misterios. El Hombre se ha visto expuesto a todo tipo de desafíos, ha posado sus ojos en las Estrellas, ha salido de su Planeta y ha puesto sus pies en la Luna. Intentará, sin duda, en un futuro no muy lejano, alcanzar otros Planetas, viajar en el tiempo y tocar las Estrellas.

Sin embargo muy cerca de él, bajo sus pies, un Antiquísimo Legado descansa pacientemente. Un Milenario Misterio, profundo y revelador, tan desafiante como alcanzar las estrellas y tan abrumador como posar sus pies en la luna.

Link de descarga:
http://adf.ly/1Wiq97