Godoy Emma - Apocalipsis (Mistica y esoterismo)

Imagen

Laautora hace mención de que el Libro del Apocalipsis esta escrito en un lenguaje Apocalíptico, Juan usa metáforas y alegorías para dar a entender que las amenazas materiales, en el cielo y tierra, soncomparadas con la amenza a nuestra vida espiritual.
De éste modo, dice la autora, Juan se vale de esto, para que el cristiano se mantenga lejos del pecado, y así, sólo los fieles serán los elegidosal final, llegando a la meta coronados como reyes.

Las catastofres naturales, dice Godoy, son señales de Dios, más no los expuestos en el Apocalipsis, sino de la madre naturaleza, son pararecordarnos que tenemos un Dios omnipotente y Amoroso y menciona. La muerte de Jesucristo en la cruz, para redención de pecados, La estrella de Belén para anunciar el nacimiento del Mesías, son fenómenos quehicieron historia.

Da una similitud entre el Apocalipsis y el Libro de Daniel en cuanto a la fecha del Día del Juicio, aunque expone, que nadie sabe exactamente este dato, da ejemplo de laParábola de las 10 vírgenes.

Link de descarga:
http://adf.ly/1WcDMG